Mejores posteadores
dark-domo3 | ||||
Merle | ||||
Taro-Kun | ||||
Ka.He.Ga | ||||
Ryu_Minato | ||||
heaven or hell | ||||
Nintendo♣fan xD | ||||
dark-fox120 | ||||
-erase- | ||||
kael |
**AnImE pArA eL 2010**
4 participantes
Página 1 de 1.
**AnImE pArA eL 2010**
bueno aki traigo las nuevas series para fines de este y principos del 2010
bueno les traigo buenas nuevas , nuevas series para el 2010, iron man y wolverine en version anime les dejo unos videos para ke los cheken......
les traigo la Serie Yu-Gi-Oh! que está completando 10 años en Japón y el primer trailer de la serie especial, que será lanzado el próximo año, fue revelado. El título oficial de esta película es ººYu-Gi-Oh! Chou-Yuugou! Jikuu la Kizuna Koeteºº le dejo el triller...
bueno les traigo buenas nuevas , nuevas series para el 2010, iron man y wolverine en version anime les dejo unos videos para ke los cheken......
les traigo la Serie Yu-Gi-Oh! que está completando 10 años en Japón y el primer trailer de la serie especial, que será lanzado el próximo año, fue revelado. El título oficial de esta película es ººYu-Gi-Oh! Chou-Yuugou! Jikuu la Kizuna Koeteºº le dejo el triller...
Última edición por dark-domo3 el Lun Dic 21, 2009 2:06 am, editado 2 veces
gracias ^^
GRACIAS dark-domo
jeje gracias por poner los animes jeje xD y por ayudarme la neta si no me ubieras ayudado no se tengo a un amigo pues que tiene un foro pero quise pedirte ayuda a ti por que una vez me la ofresites y la neta me estas ayudando mucho ^^...
primeramente pues con el foro en general y pues me sujieres cosas y todo gracias neta que muchas gracias
y jeje ahi ago lo que puedo por que pues se que apenas estoy empesando con esto de los foros ^^
bueno me retiro bye
y pues si me gusto mucho los animes y me estan interesando ^^
xD
jeje gracias por poner los animes jeje xD y por ayudarme la neta si no me ubieras ayudado no se tengo a un amigo pues que tiene un foro pero quise pedirte ayuda a ti por que una vez me la ofresites y la neta me estas ayudando mucho ^^...
primeramente pues con el foro en general y pues me sujieres cosas y todo gracias neta que muchas gracias
y jeje ahi ago lo que puedo por que pues se que apenas estoy empesando con esto de los foros ^^
bueno me retiro bye
y pues si me gusto mucho los animes y me estan interesando ^^
xD
Merle- °°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
Re: **AnImE pArA eL 2010**
pues nada interesante algunas se ven bien pero no llaman la atencion, creo que a los amantes del Lolicon les gustara una que otra.
Order_Sol- Mensajes : 6
PUES SI EN ESO TIENES RAZON ahi de animes a animes y de gustos a gustos ^^
pero a ver a quienes les gusta y a quienes no jaja xD no crees
pero a ver a quienes les gusta y a quienes no jaja xD no crees
see a mi tambien solo me llamo la atencion 3 animes y pues hay ke ver komo estan,jejejjeejje
Kyaaaa!! <3 Yo quiero ver Dance in The Vampire Bund Kyaaaa!! *O* y Durarara!!! Qwaser of Stigmata Se ve bastante interesantee *O* Me recuerda a D.Gray-man! <3 y Katanagatari se pareze a Sayonara Zetsubou Sensei por el estilo de dibujo y los colores. Tal vez sean del mismo autor <3.
Gracias por decirnos cuales animes saldran a la luz de este mundo tan maravilloso en el 2010 *O*
Gracias por decirnos cuales animes saldran a la luz de este mundo tan maravilloso en el 2010 *O*
si genial a mi si me interesan ver pero aver que tan bien estan xD
les traigo
Serie Yu-Gi-Oh! que está completando 10 años en Japón y el primer trailer de la serie especial, que será lanzado el próximo año, fue revelado. El título oficial de esta película es ººYu-Gi-Oh! Chou-Yuugou! Jikuu la Kizuna Koeteºº le dejo el triller...
Serie Yu-Gi-Oh! que está completando 10 años en Japón y el primer trailer de la serie especial, que será lanzado el próximo año, fue revelado. El título oficial de esta película es ººYu-Gi-Oh! Chou-Yuugou! Jikuu la Kizuna Koeteºº le dejo el triller...