°°°BlAcK NeKo°°°
Konichiwa to All! No Restrictions! 453236112118549166445full

Unirse al foro, es rápido y fácil

°°°BlAcK NeKo°°°
Konichiwa to All! No Restrictions! 453236112118549166445full
°°°BlAcK NeKo°°°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konichiwa to All! No Restrictions!

2 participantes

Ir abajo

Konichiwa to All! No Restrictions! Empty Konichiwa to All! No Restrictions!

Mensaje  Urashima Erikku Lun Feb 21, 2011 11:45 pm


WO~LA~S!
Exclamation
Pues si alguna vez entraron al portal de anime de ensenada (ae) me deben conocer.
Soy Erick Martinez (Uchiha Ace) si no me conocen pues mala onda... u.u Soy gwero (como pongo las dieresis?...) alto ojos azules, tengo 17... amm.. scorpio?.. xD
Me gusta mucho el anime, el manga sobre todo y destaco en los videojuegos, entre mis series favoritas estan Lucky Star, Highschool Of The Dead, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Love Hina y Neon Genesis Evangelion, en los mangas pues todos los anteriores mas otros, soy fan de Ken Akamatsu y de la mayoria de las publicaciones de Shonen Jump.
Idea
En los videojuegos soy adaptable, me gustan de todos y si uno me gusta pues me aplico~ (como en la escuela! ^///^) entre los que mas me gustan estan el Brawl, TLoZ (todas las que he jugado) Fire Emblem y juegos de PC (PLANTAS VS ZOMBIES!!!!)
I love you
Espero que nos llebemos bien~~
Bye~e!
cyclops

Urashima Erikku

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa to All! No Restrictions! Empty Bienvenido

Mensaje  Merle Lun Ago 08, 2011 12:57 am

hola mucho gusto aun que ya casi no es tan activo el foro quisiera revivirle ya que le tengo apresio al foro u.u no se si puedas ayudarme xD

otraves bienvenido ^^ a este tu ogar Very Happy
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.