Mejores posteadores
dark-domo3 | ||||
Merle | ||||
Taro-Kun | ||||
Ka.He.Ga | ||||
Ryu_Minato | ||||
heaven or hell | ||||
Nintendo♣fan xD | ||||
dark-fox120 | ||||
-erase- | ||||
kael |
cual anime amas y cual odias
4 participantes
Página 1 de 1.
cual anime amas y cual odias
bueno pues revisando el foro no encontre nada paresido esepto en las presentasiones k algunos disen k anime les gusta pero cual odian?
pues el k mas amo seria one piece por su historia es uno de los pocos k a logrado casi sacarme una lagrima y el k odio sin ofender se k les dolera a muchos pero es naruto por su alto contenido en relleno , k la historia masvien parese de saske y k cuando lo pasaron aqui en mexico por el canal 5 lo echaron a perder aun mas
vien epero y posteen y k tengan un buen dia
pues el k mas amo seria one piece por su historia es uno de los pocos k a logrado casi sacarme una lagrima y el k odio sin ofender se k les dolera a muchos pero es naruto por su alto contenido en relleno , k la historia masvien parese de saske y k cuando lo pasaron aqui en mexico por el canal 5 lo echaron a perder aun mas
vien epero y posteen y k tengan un buen dia
pirowolf- Mensajes : 7
Re: cual anime amas y cual odias
Bien , el anime que mas amo es Evangelion. Claro , tengo muchos favoritos pero como dice el titulo parece que debo decir uno jeje.
En cuanto al odio comparto la opinion con el de arriba , Naruto y su relleno como lo odio! ^w^U
En cuanto al odio comparto la opinion con el de arriba , Naruto y su relleno como lo odio! ^w^U
Vega- Mensajes : 6
el me mas me gusta de ahorita es one piece y elme mas odio y odiare es el detective conan....
Serie q amo wow tengo un monton pero me quedo con digmon adventure
y la serie q odio Naruto ¬¬ Odio la obra de Masashi Kishimoto detesto cada 220 cap de Naruto y los 175 de Naruto Shippuden. Para los que me diran ; si pero eso porque no la viste SI vi Naruto y Naruto shippuden , en este ultimo me quede cuando Killerbee o como se llame lo entrena a Naruto y deje de verla porque habia cosas mejores que hacer como leer un buen libro o dormir, seguro que me enemistare de varios por este comentario pero bueno señores hay que ser sienceros Naruto es una cagada
y la serie q odio Naruto ¬¬ Odio la obra de Masashi Kishimoto detesto cada 220 cap de Naruto y los 175 de Naruto Shippuden. Para los que me diran ; si pero eso porque no la viste SI vi Naruto y Naruto shippuden , en este ultimo me quede cuando Killerbee o como se llame lo entrena a Naruto y deje de verla porque habia cosas mejores que hacer como leer un buen libro o dormir, seguro que me enemistare de varios por este comentario pero bueno señores hay que ser sienceros Naruto es una cagada
Taro-Kun- Mensajes : 66
te apoyo prefiero abentarme un bun libro a ver naruto siseramente no crei k uviera gente k detestara naruto como yo como siempre veo gente con cosas de naruto o dosfrasados de akatsuki o como se escriba pero si naruto es una mierda ( perdonen la palabra)
wow la verdad yo pensaba igual
Q bueno encontrar a otros q piensen igual n.n
Q bueno encontrar a otros q piensen igual n.n
Taro-Kun- Mensajes : 66
estabamos en las mismas me alegro de no ser el unico k pensara asi jajaja