°°°BlAcK NeKo°°°
literatura en general ^^ 453236112118549166445full

Unirse al foro, es rápido y fácil

°°°BlAcK NeKo°°°
literatura en general ^^ 453236112118549166445full
°°°BlAcK NeKo°°°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

literatura en general ^^

2 participantes

Ir abajo

literatura en general ^^ Empty literatura en general ^^

Mensaje  Merle Miér Dic 02, 2009 11:03 pm

Hola,Hola ^^


jeje a qui les dejo un lugar para que escriban todo lo que gusten

y espresen sus sentimientos corajes y demas ^^

bueno me retiro

bye que tengan un lindo dia ^^
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

literatura en general ^^ Empty EL GRAN VIAJE DE TORY

Mensaje  Merle Jue Dic 17, 2009 5:27 am

Tory es una chica simpática la cual tiene tres hermanas las cuales tienen mucho en común juntas forman un grupo de música ella esa la localista
Pero además practica Tae kwon do y otras formas de artes mariscales ella no sabe que le espera algo emocionante y que encontrara al chico de sus sueños.

Bueno un día en la tarde cuando toro y sus hermanas salen juntas del colegio y se preparan para ir a ensayar juntas a su casa ellas viven solas en una casa en el puro centro pero a de mas tienen una casa a fueras de la cuidad , pero a de mas thory tenia que ir a su clase de ka-ra-te pero bueno ella después de que terminaron el ensayo corrió a su escuela de ka-ra-te y al llegar
El sensei le dijo que ella trenbria que participar en Tokio en un torneo de artes marciales ella se quedo con la cara como de órale no lo puedo creer
Es enserio maestro lo que me esta diciendo y el le contesta claro así es tu eres una de nuestras mejores alumnas ella feliz pero le dijo que sola no iría

El semsei le dijo que puedo hacer para que aceptes? ella le dijo que me dejes ir con mis hermnas al torneo esta bien le dijo el maestro a ella en tonses thory
Feliz fue con sus hermanas y les dijo la noticia y también ellas le dijeron que tendría un concierto en ese mismo lugar y dijeron juntas : juntas lograremos el éxito y daremos lo mejor de nosotras si !!!!!!!!!!!!!!

Llego el día y todas nerviosas ya a donde Iván a ir es un lugar un poco desconocido pero la que IVA mas nerviosa era tory en tontees al llegar al hotel las tres hermanas salen fuera del hotel para conocer el lugar
Pero casualmente tory por casualidad se separa de sus hermanas y se pierde
tan triste ella se sintió que se sentó a lado de una fuente , en eso un chico japonés le pregunta que si esta bien que si se perdió pero ella no le entiende ya que el chico solo habla japonés , pero en ese momento un chico se acerca le dice al otro que no se preocupe que el le ayudara a la chica el otro se va sonriendo…de pronto
Sonriendo el chico le pregunta a tory , oye chica estas bien?
Acaso estas perdida? No eres de aquí vdd? Cual es el hotel en el cual estas hospedada
Ella le enseña un papel donde dice el nombre y el se diré Asia ella diciendo a yo te puedo llevar jeje no esta tan lejos de aquí.

Pero luego el le dice perdona me llamo Li soy un chico de prepa tengo 17 años y tu como te llamas le dice esto…yo me llamo tory también soy estudiante de prepa pero tengo 16 años y suelo perderme de mis hermanas si darme cuenta.

Bueno chica hemos llegado aquí esta el hotel ella sin darse cuenta solo ve a sus hermanas y se echa corriendo jeje sin darse cuenta de darle las gracias al chico de haberle ayudado después sus hermanas le preguntan y ese chico
Tory sin decir nada volver se acerca a el y le dice gracias por ayudarme jeje
Espero verte otra ves le da un beso y se va con sus hermanas al hotel.

Tory se acerca ala ventana de su habitación y se queda pensando en el chico que la ayudo ese día, sus hermanas le dicen que se vaya a dormir por que al otro día tendría su primera pelea ella emocionada pero ala ves nerviosa se acuesta en su cama y se duerme.

Al otro día ella se toma un baño y sus hermanas le dicen con quien paliara lo cual se ve un duro oponente pero al estar dentro de la pelea ella termina muy fácil mente con su adversario , después de haber paliado se da cuenta que li también esta en vuelto en ese torneo después de haber ella paliado diez veces dicen al terminar la ultima pelea que a hora con los últimos concursantes aran parejas con las cuales lucharan asta ganar el torneo, tory esta impaciente y nerviosa de saber quien será su pareja para el torneo
Pero después antes de saber se va a tomar un baño relajante junto con sus hermanas

Al salir del baño y de ir a comer fuera del hotel se vuelve a perder por suerte li estaba cercas y la pudo ver le pregunto acaso tu te pierdes seguido? ella sonrojada le dice no me gusta perderme pero si suelo perderme y mas cuando estoy con mis hermanas perdón si te molesta verme perdida pero no me gusta perderme solamente que me volví a separar de mis hermanas…. me supongo que ocuparas mi ayuda otra ves?
Esto… no es necesario puedo arreglármelas yo sola enserio no te preocupes jeje

Vaya no seas terca sabes que estas perdida y no puedes tu sola deja que te lleve de regreso a tu hotel ella al ver la cara dulce pero ala ves triste de li
Acepta y se va junto con el hacia el hotel…a lo lejos ella pude ver a sus hermanas preocupas por ella le gritan ¡tory te volviste a perder rayos por que , que fue lo que paso! , esto perdón chicas no era mi intención preocuparlas esto solamente me perdí ya que di una mala vuelta jeje pero otra ves li vino a ayudarme,

Li gracias por traer de vuelta a nuestra pequeña hermana espero no te ayas molestado en traerla kana medio enojada le dice a tory por que te pierdes que acaso tendremos que amararte a nosotras no te vuelvas a perder por favor OK tory medio triste les dice esta bien tratare de ya no perderme lo siento en serio li se retira regalándole un beso y despidiéndose con una dulce sonrisa .

Tory estas bien? AM Si kyran estoy bien solamente tengo que descansar estoy un poco agotada a esta bien bueno nos iremos a dar un baño no bienes?
No gracias pero mejor descansare mañana tengo una pelea junto con li y quiero dar lo mejor de mi , bueno nos retiramos tenemos que darnos prisa para dormir un poco ya que mañana tendremos que animarte mas para luego ir a dar el concierto OK hermanas pues que tengan un buen baño , gracias hermanita.

En eso ketnura y kyran empiezan a platicar en el baño.


Ketnura no crees que tory se este enamorado de li? mmmm… pues a hora que lo veo creo que si vaya no crees que se ponga triste cuando llegue la hora de marcharnos? Pues kyran no podemos hacer nada tarde o temprano pasara solo le queda disfrutar el tiempo que tendrá junto a el no lo crees así tu? Tienes razón ketnura




A la mañana siguiente tory se levanta para entrenar un rato después de haber entrenado antes de la pelea li llega y le pregunta a tory estas lista para la pelea? tory le contesta claro que estoy lista después ella se prepara para un baño sus hermanas le dicen trata de no lastimarte tanto por que después en la noche daremos el concierto todas emocionadas se van a bañar , llega la hora en que empieza la batalla y ellos se preparan li le pregunta estas lista?
claro estoy lista. Empiezan a pelear todo va bien pero tory se desconcentra y el oponente la golpea a la cara, li enojado la defiende y derrota al oponente mientras que tory termina con el otro tipo termina la pelea y los dos se retiran después dicen los resultados y solo quedan tres parejas y dicen que el resultado total se sabrá en tres días en eso pues tienen para descansar un tiempo asta el ultimo encuentro las tres hermanas se preparan para el concierto que darán mas tarde , li le dice a tory acompáñeme te quiero obsequiar algo tory contesta claro en tenses se dirigen hacia unas tiendas viejas y entran a una li le dice a tory saca algo de este saco viejo en tenses tory saca una clase de huevo que ella desconoce ya que nuca lo avía visto después saca otro huevo y cuando salen de ay van a un parque donde uno de los huevos se rompe para nacer una criatura un dragón pequeño pero tenia forma de humano aun que podía convertirse en un dragón pero su aspecto cambiaba mucho
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

literatura en general ^^ Empty Re: literatura en general ^^

Mensaje  •Alice Lively Jue Dic 17, 2009 12:42 pm

Mmmmh...¿Puedo opinar de lo que escribiste?
Me gusto la descripcion y como escrbies. Mas cuando los personajes de la historia hablan no se da la diferecia de cuando estas narrando las acciones y cuando ellos hablan. Asi que creo que seria mejor que pusieras guiones largos "-Hola-" Algo como eso.
Eso es todo.
Smile
•Alice Lively
•Alice Lively

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : Ensenada Baja california! Lo que para mi es Wonderland al Extremo XD

http://www.metroflog.com/alexadenisse

Volver arriba Ir abajo

literatura en general ^^ Empty Re: literatura en general ^^

Mensaje  Merle Jue Dic 17, 2009 3:42 pm

Hola

graicas si se nota que casi no escribo historia xD

pero gracias lo tomare muy en cuenta para volver a escribir algo o para seguirle a la historia am.....

pues que te puedo decir sabia que esa historia tenia errores xD por que nomas la acomode y me fui a dormir pero espero pronto correjirla xD me retiro bye y gracias
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

literatura en general ^^ Empty Re: literatura en general ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.