Mejores posteadores
dark-domo3 | ||||
Merle | ||||
Taro-Kun | ||||
Ka.He.Ga | ||||
Ryu_Minato | ||||
heaven or hell | ||||
Nintendo♣fan xD | ||||
dark-fox120 | ||||
-erase- | ||||
kael |
Un Digivice en tu PC! V-pet
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Digivice en tu PC! V-pet
Para los fans de Digimon aqui un V-pet! alguna vez quisiste tener tu propio digimon en tu pc como en la serie? No pudiste comprar nunca el digivice? Aqui esta la solucion n_n
Depende de como lo cuides, tu Digimon evolucionará (ahy muchos digimon que puedes obtener), el sistema es similar al de Digimon World 1 para la PLayStation PSX, asi que si lo han jugado tendran mas o menos un idea de lo complicado que se puede volver al querer que digievolucione a lo que uno desea.Podras alimentarlo,Entrenarlo,cuidarlo y hasta pelear Online con tus amigos!!! solo necesitas el hamachi que tambien lo pondre en los links…..
Este V-Pet es la version oficial porque el no oficial o 2.3b trae muchos errores y entre esos la de evolucion a Rockie.
Como ayuda LEAN LAS INSTRUCCIONES Y EL FAQ (F1) para tener una idea de que Digimon quieres tener para empezar a cuidarlo de la manera correspondiente.
[center]
V-PET (VIRTUAL PET)
V-PET DMPC - DESCARGAR
Para poder pelear Online
Hamachi[/align]
ra les explicare primero como instalarlo
[color=red]1.- Luego de instalar el DMPC y extraerlo en una carpeta lo pones y te saldra esta imagen:
2.-Ponen “New” y guardan una partida (luego cuando ya tengan un digimon ponen “Load” y ponen ese archivo) luego les saldra esta imagen:
3.- Ponen la familia que quieran para su huevo… luego tendran su huevo!
Luego que terminen solo ponen el iconito que parece una nevera (es como el boton de “Pausa”) y lo cierran tranquis eso se salva solo…..
Para pelear Online:
Deben teenr el Hamachi encendido, y deben estar dentro de un servidor (luego lo creare para que podamos pelear)
Bueno primero que todo deben darle al icono que es el de las peleas (boton superior derecho) y les aparecera esto:
Uno de los 2 debe darle al cable sin puntas y debera esperar al otro, mientras el otro debe presionar el boton del cable con puntas y poner la IP Del hamachi del oponente y podran pelear!!!!
Sus IP Del Hamachi son estos que salen aqui:[/b]
FUENTE
Taro-Kun- Mensajes : 66
Gracias por el aporte
Gran aparote taro-kun
perdona por no entrar al foro jeje pero me gusto mucho el juego de digmon si yo tambien quise uno cuando era mas peke pero bueno lo voy a descargar aver que me parese
bueno me retiro que tengas un lindo dia
perdona por no entrar al foro jeje pero me gusto mucho el juego de digmon si yo tambien quise uno cuando era mas peke pero bueno lo voy a descargar aver que me parese
bueno me retiro que tengas un lindo dia
Merle- °°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
Re: Un Digivice en tu PC! V-pet
jejejejjejejejej, no creo ke sea para mi, pero de ke hay muchas personas ke lesgustara eso es seguro, gracias por el aporte.....
Página 1 de 1.