°°°BlAcK NeKo°°°
Maaya Sakamoto. 453236112118549166445full

Unirse al foro, es rápido y fácil

°°°BlAcK NeKo°°°
Maaya Sakamoto. 453236112118549166445full
°°°BlAcK NeKo°°°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maaya Sakamoto.

Ir abajo

Maaya Sakamoto. Empty Maaya Sakamoto.

Mensaje  Ka.He.Ga Jue Abr 22, 2010 10:00 pm

Maaya Sakamoto. MaayaSakamoto



Quiero decirles que conozco a muchisímos cantantes, grupos y músicos, pues soy una amante de la música (sí, una más del monto) pero la verdad, es que hay muchas cosas que tengo que agradecerle a Internet. Y una de ellas precisamente es haber conocido a Maaya Sakamoto (claro, no personalmente, asdf).

Ésta mujer, de 30 años cumplidos el pasado 31 de marzo, es, en mi opinión, inigualable. ¿Y por qué digo esto? Bueno, tendrán que escuchar sus canciones para saberlo.

Datos personales:

Nombre:
Maaya Sakamoto

Fecha de Nacimiento:
31 de Marzo de 1980.

Nacionalidad:
Itabashi, Tokyo, Japon.

Ocupación:
Cantante, lyricista, actriz y seiyuu.

Géneros:
J-pop.

Tipo de Sangre:
A

Estudios:
Toyo University, con Título de grado en Sociología.

Hobbies:
Leer, componer, cantar.

Colores favoritos:
Rosa y café.

Instrumentos:
Voz, guitarra.

Actos asociados:
Yoko Kanno (1996-2004) (2008 - ~)
Shoko Suzuki (2005 - ~)

En opinión.


Maaya-sama (no encuentro otra manera de decirle) es sin duda alguna una mujer inigualable e irrepetible. Se qué quizás exagero, pero hasta no escucharla, no te darás cuenta. Empezó su carrera como seiyuu (actor de voz) y ahí fue descubierta por la mente maestra de Yoko Kanno (alabada sea :3). Yoko-sama, trabajó con ella en lo que sería su gran despegue, Tenkuu no Escaflowne (La visión de Escaflowne) en el rol principal de Hitomi Kanzaki. Y desde entonces, el mundo la conoció.