°°°BlAcK NeKo°°°
Mucho gusto (Israel) 453236112118549166445full

Unirse al foro, es rápido y fácil

°°°BlAcK NeKo°°°
Mucho gusto (Israel) 453236112118549166445full
°°°BlAcK NeKo°°°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho gusto (Israel)

4 participantes

Ir abajo

Mucho gusto (Israel) Empty Mucho gusto (Israel)

Mensaje  Vega Dom Oct 31, 2010 4:01 pm

Israel M. Vega

Tengo 17 años, estudio en preparatoria.

Soy reservado, sentimental, un poco timido, se podria decir algo fuera de lo normal pero me siento bien al saber que no soy igual a los demas, no acostumbro salir tanto de "party" ni bailo mucho (siempre ponen reggaeton .__.) no fumo ni bebo y me considero una buena persona , no tengo malos sentimientos , creo que soy buena persona y amigo , me gusta ser honesto y ayudar a los demas.

Mis gustos: Mi mayor pasion es el deporte, me lo tomo muy encerio , actualmente practico atletismo , deje de jugar , tennis y football americano, pero volvere , me gusta mucho los juegos Ajedrez y Buscaminas , otra de mis grandes pasiones es el dibujo, me considero sobresaliente en lo que hago, actualmente tambien practico guitarra , me falta mucho que aprender pero se que sere bueno dentro de un tiempo no muy lejano, mis colores favoritos son el : 1.- Morado 2.-Negro 3.-Rojo 4.-Azul Cielo, ya se que son muchos xD

Tengo una gran aficion por los animales , en especial los felinos : gatos , tigres , leones , panteras , leopardos , ligres , bengala , siberianos etc, Tambien amo a los delfines y a los caballos negros y blancos :3

Animes/manga favoritos : Evangelion, Hellsing , Code Geass , Elfen Lied , High School Of The Dead , Rosario+Vampire , Phantom , Dance in the vampire bund , Dragon Ball , Saikano , Angel beats.

Musicalmente : Led Zeppelin , Carlos Santana, Alice in Chains , The Eagles , Iron Maiden , Judas Priest , Lamb Of God , Helloween , Pantera , Aerosmith entre otros.

Me gusta aprender cosas nuevas y conocer gente con la que pueda compartir mis gustos sin ser criticado ni discriminado.

Eso es todo, por ahora, y eso que aun no les cuento mis sueños . Nos vemos. sayonra ^w^
Vega
Vega

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto (Israel) Empty Re: Mucho gusto (Israel)

Mensaje  Taro-Kun Dom Oct 31, 2010 10:27 pm

Wow esto si es una presentacion Rolling Eyes

Welcome Smile
Taro-Kun
Taro-Kun

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 33
Localización : No se,pero hace calor

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto (Israel) Empty Re: Mucho gusto (Israel)

Mensaje  dark-domo3 Lun Nov 01, 2010 2:00 pm

bienvenido , vega, espero te la pases de lujo aki en tu foro , ke es de tosos , espero postes mucho y ke te diviertas ...... Smile Smile Smile
dark-domo3
dark-domo3
°°フォーラムの作成°°
°°フォーラムの作成°°

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 39
Localización : °°akihabara°°

https://black-neko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto (Israel) Empty Bienvenido Vega ^^

Mensaje  Merle Lun Nov 01, 2010 5:16 pm

Very Happy Bienvenido ^^

espero te diviertas en esta tu casa , tu foro sip Laughing

bueno como ya me conoses ya sabes que pues me gustan los gatos :3
Rolling Eyes
tu precentacion me sorprendio wow es la mas larga que e visto aqui

bueno cuidate y divierte Smile
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto (Israel) Empty Re: Mucho gusto (Israel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.