°°°BlAcK NeKo°°°
Order_sol reportandose para la batalla 453236112118549166445full

Unirse al foro, es rápido y fácil

°°°BlAcK NeKo°°°
Order_sol reportandose para la batalla 453236112118549166445full
°°°BlAcK NeKo°°°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Order_sol reportandose para la batalla

3 participantes

Ir abajo

Order_sol reportandose para la batalla Empty Order_sol reportandose para la batalla

Mensaje  Order_Sol Miér Dic 16, 2009 4:54 am

Buenas mi nombre es Miguel pero pueden decirme Order o Mike, soy de ensenada, tengo 22 años
Soy gamer de corazon y mis juegos son los de pelea como todas las sagas de Street Fighter y la mas nueva que es Blazblue.

No soy muy fanatico al anime pero si miro algunas series, ahorita ando viendo Umineko pero me gusta leer mas Mangas como Fairy Tail, One Piece y pues naruto para seguir la historia.

Me invito merle para darle aqui un rato aunque me dava cosa empezar a postear antes de presentarme o si no me hiban a Banear Smile.

Mucho gusto y espero conocerlos
Order_Sol
Order_Sol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37
Localización : Kagutsuchi

Volver arriba Ir abajo

Order_sol reportandose para la batalla Empty Hola bienvenido ^ ^

Mensaje  Merle Miér Dic 16, 2009 5:18 am

Hola

mike k onda xD

a la verdad estoy muy feliz de que estes aqui , no puedo creer amigos que tengo en otros foros y amigos pues que tengo por msn se agregan si son poquitos pero aaaaaah son increibles las neta estoy feliz de que estes aqui y que todos en general sean parte de este su foro ^^-

espero la familia de black neko sea mas grande xD y numerosa y feliz y que tenas una feliz navidad

me retiro y otraves BIENVENIDO xD hermanito
Merle
Merle
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 31
Localización : bosque

Volver arriba Ir abajo

Order_sol reportandose para la batalla Empty Re: Order_sol reportandose para la batalla

Mensaje  -erase- Jue Dic 17, 2009 11:53 pm

Bienvenido mike a este tu foro!

espero te diviertas mucho! y postea todo lo que kieras!

cualquier duda, puedes consultar con Merle, o con cualquier otra persona del staff o del foro n_n
-erase-
-erase-
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°
°°AdMiNiStRaDoR GeNeRaL°°

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Order_sol reportandose para la batalla Empty Re: Order_sol reportandose para la batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.