°°°BlAcK NeKo°°°

Fanfic (Narusaku) Torpe Corazon

Ir abajo

Fanfic (Narusaku) Torpe Corazon

Mensaje  dark-fox120 el Mar Oct 26, 2010 11:52 pm

querreis leer un fan-fic donde un alma va perdiendo las esperanzas en una enfermedad que le puede costar la vida si
no lucha por seguir convida?
pues pasen por aca, aver si le sinteresa leer
dark-fox120
dark-fox120

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : en tu corazon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1...

Mensaje  dark-fox120 el Mar Oct 26, 2010 11:54 pm

bueno chicos aki el primer capitulo aver que tal les atrae, too depende de sus comentarios para que aparesca otro capitulo mas eeeeeeee
a leer se a dicho Smile

CAPITULO 1 "Amigos"

- Naruto levántate llegarás tarde al primer día- Corriendo las cortinas e luminando el desordenado cuarto.

Naruto- déjame un ratito más-

-No- Naruto se ve completamente en ropa interior ya que su madre tira el acolchado junto con la sabana al suelo.

Naruto- esta bien vieja Tsunade-

Tsunade- te dije que no me digas vieja tengo solo 45 años. Y MAS RESPETO JOVENCITO QUE SOY TU MADRE- un grito se escucha desde planta baja.

-HIJO HAZLE CASO A TU MADRE QUE LUEGO TENGO QUE AGUANTARLA YO-

Tsunade- ARASHI, LE DAS MUCHA LIBERTAD-

Arashi- YA ES GRANDE DEJA DE REGAÑARLO, NUNCA ENCONTRARA NOVIA SI LO TRATAS ASI-

Tsunade- AHH SON IGUAL DE TONTOS, NARUTO CAMBIATE Y BAJA- cerrando la puerta fuertemente, se escucha vagamente que su padre esta suplicando a Tsunade que no lo golpee.
Naruto se mira al espejo, su pelo rubio desmechado bajando por sus costados, ojos azules que según el conquistarían cualquier chica. Una piel bien bronceada, naturalmente. Su físico mostrando unos buenos músculos en brazos y piernas, y abdominales que desearía cualquier adolescente. Vistiéndose con una remera azul, unos pantalones negros con varios bolsillos a los costados, zapatillas marrones con detalles blancos a los costados. En su muñeca una cinta roja. Colocándose un buzo de lana gris se prepara para agarrar su mochila y bajar pero antes es interrumpido por su padre.

Arashi- ANTES DE BAJAR TRAE LA MEDICACION QUE QUEDO EN TU ESCRITORIO- Naruto sonríe amargo.

Naruto- BUENOOO… dios que pesado- Agarrando el frasco junto a su computadora baja a la planta baja. No puede evitar la risa al ver a su padre todo despeinado con una marca en la mejilla derecha.

Arashi- NARUTO TE HE DICHO MIL VECES QUE NO LE DIGAS A TU MADRE VIEJA, MIRA LO QUE OCURRE… SE LA AGARRA CONMIGO-

Naruto- lo siento querido padre- tratando de dejar pasar el tono burlón de su hijo le señala que se siente en la mesa para desayunar.

Tsunade- come algo así puedes tomar la pastilla- Naruto mira con fastidio a su madre, siempre la misma rutina durante 10 años, y aún ahora que tiene 19 años sigue con la misma actitud. Cambiando de tema se dirige a su padre.

Naruto- ¿me dejaras mudarme al departamento?- Sus padres dejan lo que estaban haciendo por el momento y lo miran calladamente, un poco de miedo en sus rostros.

Arashi- no creó que sea tiempo de que te mudes solo Naruto-

Naruto- padre, ya soy grande y se manejarme solo-

Tsunade- eso lo sabemos pero tu condición… creó que será mejor esperar unos años más-

Naruto- NO, es tiempo de que me mantenga yo mismo- Tsunade estaba nerviosa.

Arashi- ¿podrás estudiar y trabajar a la vez?- bajando el diario a la mesa

Naruto- SI-

Tsunade- no abandonarás tus visitas al doctor Jiraiya-

Naruto- no soy tan tonto- Comiendo una tostada que le había servido su madre.

Arashi- cuando vuelvas hablaremos de nuevo y decidiremos que hacer pero ahora…- Alcanzándole la pastilla y palmeando la cabeza de su hijo le dice.

Arashi- toma eso y apurate que llegarás tarde- Luego de tomar el medicamento con lo último que quedaba de café en la taza, se despide de sus padres y sale por la puerta.

Tsunade- espero que pueda hacer amigos por el momento- Sentándose en al silla cercana a la cocina. Arashi viendo el semblante de su mujer decide animarla.

Arashi- vistete que iremos a conocer la ciudad, hace dos días que llegamos y no hemos salido- Besando a su esposa en la frente.

Caminando despacio hacia la escuela, no evita ver sus alrededores. El lugar no le cae tan mal, después de todo mudarse al centro de Konoha no fue mala idea. Arashi había encontrado un trabajo como arquitecto en una de las empresas céntricas de la ciudad. Claro que luego de varios debates, golpes, decidieron mudarse, además sería más fácil el controlar su condición. Sacando los pensamientos de su cabeza apura el paso hacia la Universidad.
Al faltar solo tres cuadras comienza a sentir escalofríos, aunque no tenga que presentarse ante los demás como se hace en las escuelas los nervios del primer día siempre están presentes, y como se sabe siempre se encontrará gente que aproveche esto para divertirse.

Al cruzar la calle casi es atropellado por una camioneta negra, esta frena y baja la ventanilla para mostrar a un pelinegro con un aro en la oreja.

-Hey que problemático eres, ten cuidado por donde caminas-

- SHIKA APURATE QUE LLEGAMOS TARDE- Con ese grito la camioneta continua hacia la escuela.

Naruto- que comienzo… casi atropellado por una camioneta en mi primer día… patético- Saliendo de su estupor se dirige a la gran puerta de la universidad.
Al entrar ve un gran patio cubierto por árboles, quizás para los descansos entre las horas de clase, a los costados las aulas rodeando el parque. Gracias a dios no tiene que registrarse con el director, mostrando su credencial que sacó hace 2 días a los preceptores se dirige a la recepción para que le indique sus aulas.

Naruto- buenos días, me podría dar una copia de mis clases señorita…-

- Shizune, ¿tienes la credencial?- aceptando la credencial marca los códigos en la computadora y realiza una impresión de sus horarios.

Shizune- Uzumaki Naruto, aquí tiene sus respectivos horarios, suerte con su primer día- Saludando respetuosamente a la recepcionista se dirige a la primera aula para su clase de matemáticas.

Naruto- (“que bueno la materia que menos entiendo, pero que se le va a hacer”)- Abriendo la puerta de para en par descubre que hay muy pocos al parecer solo 20 personas.

Naruto- (“la carrera de Medicina no es muy consultada, menos personas, menos problemas jeejje”)-

Acercándose a uno de los bancos cercanos a la ventana, ve al chico de la camioneta charlando con un grupo de amigos, sin interés se sienta en la silla y saca su MP4. El grupo anterior no paso por desapercibido la llegada del rubio, sobretodo las chicas.

Naruto mirando por la ventana ve el reflejo de ellos y las miradas puestas en el, una chica de pelo rosa esta junto con una rubia mirándolo directamente a la nuca.

Naruto- (“demonios es una escuela de vampiros. Espero que no quieran chuparme el cuello, aunque si es su intención no puedo pegarle a una chica y tendré que someterme a sus deseos jajajja”)

Naruto golpeándose la frente con su mano – (“maldito Jiraiya me contagio lo de degenerado”).

-Hey Shika ¿no es el chico de hace rato?-

Shika- tienes razón, no me di cuenta Kiba- Sarcásticamente

Kiba- que esperamos saludémoslo quizás hagamos un nuevo amigo- Shika mira a los demás que asienten y suspira. Levantándose del asiento junto con los demás se dirigen hacia el rubio que está completamente distraído. Una pelirrosa se acerca a su rostro junto con una rubia y una peliazul. Naruto comienza a sentir como que hay alguien a su alrededor y abre los ojos. Las chicas quedan enamoradas de sus ojos, una mirada inocente.

Naruto- ¿si?- Las chicas salen de sus pensamientos rápidamente. Naruto se saca los audífonos y mira al grupo que se había juntado alrededor de el.

Naruto- (“genial ahí se va mi virginidad, pero por lo menos puedo empezar con las chicas y luego lo que el destino me depare”)

Shika- queríamos presentarnos, ya que casi te matamos a dos cuadras de aquí-

Naruto-(“jejee preferiría morir de eso y no de lo otro”) no te preocupes estaba distraído, fue mi culpa-

Shika- mi nombre es Nara Shikamaru, pero me dicen Shika. La pelirrosa es Haruno Sakura, sus dos amigas Yamanaka Ino, señalando a la rubia, y Hyuga Hinata, una peliazul de piel blanca. El de capucha y pelo como carpincho es Inuzuka Kiba. El que parece que tiene un pato en la cabeza es Uchiha Sasuke. El pelilargo Hyuga Neji, primo de Hinata. Su novia Tenten, señalando a una chica de pelo marrón atado en dos coletas. El cejudo es Rock Lee, este abrió su boca y un brillo descomunal se hizo en el aula. El calladito es Aburame Shino, y su compañero de al lado es Akimichi Choji- Shika toma un respiro y se sienta en el escritorio de Naruto totalmente agitado.

Shika- me canse… ahora te toca a ti-

Naruto- Uzumaki Naruto, me acabo de mudar hace dos días al centro-

Sasuke- almuerza con nosotros después-

Naruto- Ok…-

Sakura- ven y siéntate con nosotros, estamos allá atrás- señalando los últimos bancos.

Naruto- no se…-

Lee- VEN NARUTO NO SEAS TIMIDO- agarrándolo del brazo y llevándolo a rastras hacia atrás. Naruto se encontraba en el medio de todos ellos, sus nuevos amigos lo miraban directo a los ojos, cansado del silencio decide empezar al conversación.

Naruto- ¿se conocen de antes?-

Choji- nos conocemos desde el primario y desde ahí nunca nos separamos- comiendo un sándwich.

Hinata- ¿vienes de los bordes de Konoha?-

Naruto- si una parte rural, pero como mi padre encontró un trabajo aquí nos mudamos-

Ino- entonces te mostraremos los mejores lugares del centro, al terminar las clases-

Naruto- si no tienen problemas- Acomodándose en el asiento.

Kiba- no querrás despegarte mas de nosotros ya verás ajajja- Obteniendo risas de sus amigos seguido de Naruto. Rápidamente se callan con la entrada del profesor.

-Buenos días soy el profesor Mizuki y empezaremos con la clase de matemáticas-

Naruto- (“va a ser un día muy largo”)-

dark-fox120
dark-fox120

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : en tu corazon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.